Resultados sorteo Intercambio Cambridge

Queridas familias:

Publicamos aquí el resultado del sorteo celebrado esta mañana para seleccionar al alumnado que participará en el intercambio a Cambridge.
Por motivos de protección de datos sólo hemos publicado las iniciales de los alumnos y su DNI.
De momento nos han asegurado 20 plazas en Cambridge, por lo que los primeros 20 seleccionados recibiréis un correo con información e instrucciones. Estad atentos. A medida que nos garanticen más plazas –en cursos anteriores han participado hasta treinta estudiantes- os iremos contactando siguiendo el orden de lista.
En caso de duda podéis contactar al profesorado responsable enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Resultado sorteo intercambio Cambridge