Banner 2015-4
Banner 2015-3
Banner 2015-2
Banner2015-1

Actualidad y novedades del centro

ATENCIÓN: Nueva página web del centro

Con motivo de la puesta en marcha de la página web del centro dentro del entorno de educantabria, esta página dejará de publicar noticias e información, y nuestra página web pasa a ser únicamente:

INVITACIÓN A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR EN LOS GRUPOS INTERACTIVOS

En el siguiente enlace se encuentra la carta enviada por Yedra para invitar a las familias a participar en los Grupos Interactivos:

invitación familias GGII

Jornada de formación para familias

El próximo martes 28 de noviembre, y coincideiendo con las votaciones de las familias para sus representantes en el Consejo Escolar, se llevará a cabo la primera jornada de formación para las familias en el centro.

En el siguiente enlace se encuentra toda la información.

Plan Digital del Centro: Formación para familias 28 de noviembre

Convocatoria de huelga estudiantil

Comunicado a las familias:

Este próximo jueves, 16 de noviembre, el Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga a nivel estatal:

16 de noviembre HUELGA ESTUDIANTIL. ¡Alto al genocidio contra el pueblo palestino! ¡La lucha sigue! (sindicatodeestudiantes.net)

En este sentido, diferentes grupos del centro han entregado ya un acta, planteando a Dirección que han sido informados, y debatido en una reunión sobre los motivos de la huelga. Con anterioridad se ha celebrado también una junta de delegados.

En lo que respecta a nuestra labor como docentes durante esa jornada, os remitimos al archivo adjunto en pdf, en el que se describe cómo el centro en general, y el equipo directivo en particular, actuará en esta y otras situaciones similares.

Propuesta protocolo huelga estudiantil

Un cordial saludo,

María Sampedro

Renovación Consejo Escolar

En las próximas semanas se llevará a cabo la renovación del Consejo Escolar del Centro.

Toda la información relativa al proceso se puede encontrar en el siguiente enlace:

Renovación Consejo Escolar 2023