Banner 2015-4
Banner 2015-3
Banner 2015-2
Banner2015-1

Actualidad y novedades del centro

Comunicación de calificaciones a los alumnos/as y sus familias.

NotasLes informamos que los próximos días 7 y 8 de abril tendrán lugar las sesiones de evaluación que no pudieron celebrarse en el mes de marzo, a consecuencia de la suspensión temporal de las clases.
Las calificaciones de todos los niveles se publicarán en YEDRA, como hacemos habitualmente. Las familias que tengan las credenciales de acceso, podrán verlas a partir de las 14:00 horas del día 8 de abril.
Aquellas familias que no tuvieran credenciales de acceso a YEDRA y deseen solicitarlas, pueden ponerse en contacto con el tutor/a  que dará traslado de la petición a Jefatura de Estudios.
Para las familias que prefieran recibir el boletín de calificaciones por correo electrónico, deben solicitarlo al tutor.
El alumado de ciclos formativos (grado medio y superior) para conocer sus calificaciones, accederá a la plataforma YEDRA con sus credenciales de acceso.
Un saludo.

Estamos contigo.

Hasta que nos veamos pronto, seguimos a vuestro lado.
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Mensaje del claustro del IES La Albericia a toda la comunidad educativa.

cartel profes en casa

PINCHA AQUÍ PARA VER EL CARTEL.

Organización del curso durante la suspensión de las clases.

casabis2Abrimos este espacio para poner a disposición de familias, alumnado y profesorado toda la información que vamos recibiendo y generando sobre la organización y el funcionamiento del curso durante el periodo de suspensión de las clases ordinarias.
Con la ilusión puesta en que cada día que pasa quede menos para que todo esto termine, os enviamos un fuerte abrazo deseando que vosotros/as y vuestras familias os encontréis bien.

El Equipo Directivo del IES La Albericia.

Suspendida la jornada de puertas abiertas para bachiller.

incorrect-294245 640Les informamos que la jornada de puertas abiertas para bachiller, prevista para el 7 de abril, ha quedado suspendida.Una vez que la normalidad escolar se restablezca, volveremos a fijar fecha y hora para poder encontrarnos con aquellas familias que estén interesadas en conocernos.
Aprovechamos la ocasión para recordarles que el proceso de escolarización para el próximo curso 20-21, está interrumpido.
Un saludo y mucho ánimo!

Suspensión temporal de la actividad escolar.

corona-4914549 1280Las instalaciones del IES La Albericia permanecerán cerradas, los próximos 15 días, debido a la suspensión temporal de la actividad escolar en los centros educativos de Cantabria.
Inicialmente dicha suspensión se producirá, del 16 al 29 de marzo, ambos incluidos. Si fuese necesario ampliar este plazo, se comunicaría por los cauces oficiales de la Consejería de Educación, así como en nuestra página web.
Nuestro profesorado mantendrá contacto con su alumnado a través de las vías que hubieran establecido (Moodle, GoogleDrive, Gmail, Yedra, etc.) para la realización de tareas y trabajos, distribución de materiales o consulta de dudas; se recomienda al alumnado que comprueben, con regularidad, su correo electrónico durante este periodo de suspensión.
Confiamos en que esta situación pueda revertirse lo antes posible.
Un saludo.
Comunicación a las familias: Suspensión actividad escolar.

Abril 2020