Intercambio de estudiantes con Inglaterra 2016

Intercambio Feb2016 miniDurante la semana pasada estuvieron con nosotros 25 estudiantes de 1º de bachillerato (A Levels) del colegio inglés Hills Road Sixth Form College (Cambridge) acompañados de dos de sus profesoras de español.
Los chicos ingleses se alojaron con las familias de nuestros estudiantes de 1º de bachillerato y asistieron a clases y talleres didácticos en el instituto. Visitaron además Bilbao, Santillana del Mar, Comillas y la Cueva del Soplao. Hills Road es un centro de bachillerato de reconocido prestigio en Inglaterra. En el año 2014 obtuvo el galardón de mejor instituto público del país. Su ubicación en Cambridge, cerca del aeropuerto de Stansted y de los famosos colleges, le convierte en un corresponsal ideal para nuestro centro.
Durante el mes de marzo nos tocará devolver la visita.