Seguimos recibiendo a Gente Brillante!

GenteBrillanteSeguimos recibiendo GENTE BRILLANTE de La Albericia. Rompimos el hielo, el pasado mes de marzo, con Gema Igual, alcaldesa de Santander y antigua estudiante del IES La Albericia. La pasada semana recibimos a Rita de la Plaza Zubizarreta, actual Presidenta del Colegio Oficial de Farmaceúticos de Cantabria, que mantuvo un interesante encuentro con el alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias intercambiando impresiones sobre la elección de la carrera profesional y la consecución de metas personales.
Ayer, recibimos a Fernando Sánchez Ruiz, reconocido cirujano e implantólogo que se reunirá con el alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias. Y hoy mismo nos visitará Roberto Castilla director de Brittany Ferries para España que estará con los grupos de 2 bachillerato de humanidades y ciencias sociales.