Premio Extraordinario Bachillerato 2022

DiplomaYa tenemos a los estudiantes finalistas para el Premio Extraordinario de Bachillerato 2022 del IES La Albericia. Por suerte; son muchos los estudiantes de bachillerato que obtienen un rendimiento académico sobresaliente en nuestro centro. En este momento el 17% de nuestros 120 alumnos en 2º de bachillerato está consiguiendo una media en su expediente igual o superior a 9, algo realmente digno de mención. Sin embargo, este Premio nos permite tener una perspectiva más amplia de nuestro alumnado y poner en valor otros aspectos de su trayectoria en el centro y su desarrollo personal. Contamos con destacadas deportistas (balonmano, tenis, equitación), intérpretes musicales, escritoras, políglotas...
Si quieres conocerles, echa un vistazo a los portfolios que acompañan esta noticia y observa sus presentaciones personales. Merece la pena.
El próximo 9 de junio durante la gala de despedida anunciaremos la ganadora, una vez realizadas las votaciones entre alumnado, profesorado y personal no docente del instituto.
Enhorabuena a todos ellos y mucho ánimo y energía para este final de curso.
Portfolios de los candidatos al premio extraordinario:

Emma Fanjul; Jimena Galán; Ángela García; Mario Herranz; Clara Laso; María Ortubia; María Prada; Marta RojoRaquel SáizNatalia Ushenko.