PROGRAMA EsPaDe: Marcos Domínguez, la promesa que se cumple.

Espade IES LA ALBERICIAMuchos piensan que los resultados inmediatos nos dan las mejores satisfacciones. Hoy en día nuestro ritmo de vida nos otorga resultados rápidos en cada cosa que hacemos: gano una partida de la play… me dan una copa, hago un tik tok… tengo 100 likes… pero el camino del alto rendimiento es mucho más largo y ofrece una promesa: nada se obtiene en el momento, la recompensa siempre está al final de la partida. 
Y para recoger un poquito de esa recompensa hay que entrenar 4 días a la semana, jugar 2 partidos durante el fin de semana y llegar al domingo por la tarde realizando un último entrenamiento si me convoca la selección. Y al tiempo está lo académico: exámenes y trabajos que tendrán que ir entregándose y aprobándose porque también es “lo importante”.
Enhorabuena Marcos Domínguez. Orgullo limonero. Tras toda la ESO y 1° de bachillerato compaginando balonmano y estudios en nuestro centro, comienzas a darle sentido a que el Programa EsPaDe, de largo recorrido, tenga sentido y, porqué no, algo de recompensa.
Eres, en nuestro caso, la promesa que se cumple.
Para leer el artículo completo.  
https://drive.google.com/file/d/1uewFoX5fVk9natwXP2F5mGp8m9I3U90L/view?usp=sharing 

 Sin título-2

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar