Acceso al programa bilingüe, para alumnado nuevo, curso 2022/23

bilingue-300x195Para todo el alumnado y familias interesadas en acceder al programa bilingüe del IES : las pruebas de acceso tendrán lugar en el centro el MIÉRCOLES 8 DE JUNIO a las 5 de la tarde (para todo el alumnado nuevo en el programa de 1º a 4º ESO).
La prueba consistirá en un ejercicio de listening , una prueba escrita y una breve entrevista individual.
Material necesario para realizar el examen: lápiz, boli, goma, tippex (opcional).
Para presentarse a la prueba es necesario cumplimentar y enviar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: enlace al formulario de inscripción a la prueba del programa bilingüe 2022/23
El resultado de la prueba se hará llegar a las familias a través de correo electrónico.
Gracias!