Fin de la obligatoriedad en el uso de las mascarillas

mascarillaLes informamos que la Directora General de Innovación e Inspección Educativa nos ha comunicado oficialmente que a partir del próximo lunes, 25 de abril, no será obligatorio y, por lo tanto, tampoco exigible, el uso de mascarilla en los centros educativos de Cantabria. Esta norma es de aplicación tanto para el alumnado, el personal docente y no docente, así como para cualquier persona que acceda a las instalaciones del centro. Así mismo, nos ha informado que  seguirá siendo obligatorio el uso de mascarillas en el transporte escolar.
Ante esta nueva situación seguiremos dando especial importancia a una adecuada ventilación, priorizando la ventilación natural y cruzada, con apertura de puertas y/o ventanas opuestas.
Nota informativa de la Dtora. Gral. de Innovación e Inspección Educativa.