FELICES FIESTAS !!!

imagenpostalEn estos momentos, en los que la evolución de la pandemia está siendo negativa, desde la Dirección del centro queremos hacer llegar a toda la comunidad educativa nuestro agradecimiento por la colaboración y la implicación en el buen desarrollo del trimestre y el cumplimiento del Plan de Contingencia que ha permitido que las clases se hayan desarrollado con normalidad y la incidencia de la COVID-19 haya sido mínima en el centro. Queremos mandar un mensaje de tranquilidad y optimismo. Estamos convencidos de que la presencialidad de la enseñanza está garantizada para el resto del curso, y asÍ nos lo han transmitido desde la Consejería de Educación, ya que la mayor parte de nuestro alumnado y profesorado tienen la pauta completa de vacunación, y estamos cumpliendo los protocolos de ventilación y el uso de la mascarilla.
Queremos aprovechar esta ocasión para desearos unas felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año.

Felicitación navideña: si pinchas sobre la imagen podrás ver la postal animada que han diseñado nuestro alumnado de 2º del ciclo de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.