Información FIN DE CURSO 20/21

calendarioEscolar2Os dejamos información relevante sobre la organización del fin de curso:
FINAL EVALUACIÓN ORDINARIA:
- Miércoles, 9 de junio: Entrega de boletines 1ª convocatoria en CICLOS FORMATIVOS.
- Viernes, 11 de junio: Entrega de boletines evaluación ordinaria en E.S.O.

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA y DEVOLUCIÓN BANCO LIBROS:
- Del 10 al 18 de junio: Clases de refuerzo y preparación pruebas extraordinarias (ESO, 1ºBACH, 1º CICLOS).
- Del 18 al 23 de junio: Exámenes extraordinarios. Calendario exámenes ESO; Calendario exámenes Bachillerato; Calendario exámenes 1º Ciclos Actividades Físicas; Calendario exámenes 1º Ciclos Artes Gráficas; Calendario exámenes ESO.
- Viernes, 25 de junio: Entrega de boletines convocatoria extraordinaria. Devolución de libros alumnado E.S.O. y recogida sobres de matrícula alumnado E.S.O.

PLAZOS MATRICULACIÓN (ESO y BACHILLERATO) Y ADMISIÓN/MATRICULACIÓN (CICLOS FORMATIVOS):
- Del 1 al 10 de julio: Matriculación E.S.O. y BACHILLERATO. Se publicarán instrucciones específicas.
- Del 1 al 7 de julio: Solicitud admisión en ciclos formativos.
- Del 23 al 29 de julio: Matriculación CICLOS FORMATIVOS. Se publicarán instrucciones específicas.