Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

thCon motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en el IES LA ALBERICIA hemos celebrado sendas videoconferencias protagonizadas por mujeres científicas.
Olga Conde Portilla, Profesora Titular de Universidad de Cantabria y Doctora en Ingeniería de Telecomunicación, abrió el ciclo de conferencias telemáticas destinadas a alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato Científico.
El pasado jueves nuestra compañera del Dpto. de Física y Química del IES LA ALBERICIA, Marta Sánchez de la Lama, protagonizó la última de las conferencias destinadas al alumnado de 1º/2º y 3º de ESO compartiendo su dilatada experiencia en el mundo de la investigación y nos transmitió su pasión y curiosidad.
Estas citas han sido un gran ejemplo y han servido de motivación para nuestro alumnado.
Nuestra felicitación y agredicimiento a ambas.
Charla Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.