TÍTULOS DE GRADUADO EN ESO 2019 Y 2020 LISTOS PARA SU RECOGIDA.

DiplomaDada la actual situación de alerta sanitaria hemos organizado la recogida de los títulos de graduado en ESO de los cursos 2019 y 2020 conforme al protocolo que se explica a continuación.

Estudiantes actualmente matriculados en el IES La Albericia.
El alumnado del centro que ha obtenido el título de ESO en 2019 y 2020 está siendo llamado por megafonía y de manera escalonada para recoger el diploma en la secretaría del centro.

Estudiantes actualmente matriculados en otros centros educativos.
Para todos aquellos que ya no estáis estudiando en el IES La Albericia pero obtuvisteis el título de ESO con nosotros en 2019 y 2020 el procedimiento de recogida del mismo es el siguiente:

• ESO 2019 : Se puede recoger ya el título en la secretaría del centro, sin necesidad de cita previa y en horario de 9 a 10 de la mañana y de 1 a 2 de la tarde. Pueden venir los interesados o sus tutores legales.
  • ESO 2020: Se puede recoger el título en la secretaría del centro a partir del 1 de marzo,  sin necesidad de cita previa y en horario de 9 a 10 de la mañana y de 1 a 2 de la tarde. Pueden venir los interesados o sus tutores legales.

Gracias por vuestra colaboración.