Presentación alumnado. Curso 20/21.

welcome-516287 1280

Dada la actual situación de alerta sanitaria por COVID/19, hemos organizado la presentación del alumnado de forma escalonada y con accesos diferenciados con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Las puertas del centro se abrirán, para el alumnado, 15 minutos antes de la hora fijada para la presentación de cada nivel. El alumnado accederá al centro solo (sin acompañantes) y con mascarilla.
Es necesario que seamos respetuosos con las normas organizativas que se han adoptado con el fin de garantizar, lo máximo posible, la seguridad de todos.

CARTA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS SOBRE LAS PRESENTACIONES DEL ALUMNADO.

PRESENTACIÓN DE ALUMNADO DE ESO: día 14 de septiembre.

•    1ºESO: presentación a las 10:30 horas. Acceden por la puerta principal.
•    2ºESO: presentación a las 10:30 horas. Acceden por la puerta del aparcamiento.
•    3ºESO: presentación a las 11:00 horas. Acceden por la puerta principal.
•    4ºESO: presentación a las 11:00 horas. Acceden por la puerta del aparcamiento.

PRESENTACIÓN DE ALUMNADO DE BACHILLERATO: día 14 de septiembre.

•    1º BACHILLERATO CIENCIAS: presentación a las 11:30 horas. Acceden por la puerta principal.
•    1º BACHILLERATO HUMANIDADES: presentación a las 11:30 horas. Acceden por la puerta del aparcamiento.
•    2º BACHILLERATO CIENCIAS: presentación a las 12:00 horas. Acceden por la puerta principal.
•    2º BACHILLERATO HUMANIDADES: presentación a las 12:00 horas. Acceden por la puerta del aparcamiento.

PRESENTACIÓN DE ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS y FPB: día 16 de septiembre.

•    PREIMPRESIÓN DIGITAL (GM) / DISEÑO (GS): presentación a las 11:00 horas. Acceden por la puerta principal.
•    ENSEÑANZA y ASDP / ACONDICIONAMIENTO F: presentación a las 12:00 horas. Acceden por la puerta principal.
•    FPBÁSICA Artes Gráficas / Carpintería:  presentación a las 13:00 horas. Acceden por la puerta principal.