Lista de admitidos/as en ciclos formativos, curso 20/21.

AdmisionFP20-21A continuación les dejamos las listas DEFINITIVAS de admitidos/no admitidos en su primera opción de los bloques A y B (puede haber movimientos en estas listas ya que el bloque de otras vías todavía no ha cerrado el proceso de admisión):

LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS/NO ADMITIDOS:

LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS/NO ADMITIDOS:

El plazo de matriculación será del 24 al 30 de julio, en la secretaría del centro, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
IMPORTANTE: Los solicitantes que acceden por el cupo de prueba de acceso, el 24 de julio se publicará la lista provisional; reclamaciones y renuncias del 24 al 28 de julio.
Para más información: "escolarización 2020-2021: procedimiento de admisión de alumnos para cursar ciclos de FPBásica, Grado Medio y Grado Superior para el curso 2021/2021".