Escolarizacion 2020/2021

AdmisionAlumnosLa Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ha reanudado el proceso de escolarización para el curso 2020/2021, que había quedado suspendido con motivo de la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.
Información del proceso de escolarización 2020/2021 en www.educantabria.es

Proceso de adscripción:

• Listas provisionales de admitidos y no admitidos: 27 de abril, se publicarán las listas en educantabria.es, se podrá acceder a las mismas con el DNI del tutor 1 (el que aparezca como primer tutor en la solicitud) del alumno solicitante.
    Consulta las listas provisionales de admitidos y no admitidos.
  • Presentación de reclamaciones: del 28 al 30 de abril, a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • Publicación listas definitivas de admitidos y no admitidos: 7 de mayo. Si en esas fechas los centros educativos permanecen cerrados todavía, se publicarán las listas en la web educantabria.es y se podrá acceder a comprobar el resultado con el DNI del tutor en esta misma web.
    Consulta las listas definitivas de admitidos y no admitidos.

Procedimiento ordinario de admisión:

• Publicación de vacantes ofertadas en los centros: 11 de mayo en la web educantabria.es.
  • Presentación de solicitudes: del 11 al 22 de mayo. La presentación será telemática a través de la plataforma YEDRA.  Aquellas personas que no pudieran realizar la presentación de solicitud por medios telemáticos, podrán acudir al centro para realizarla presencialmente. También podrán presentar la solicitud a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
    Modelo de solicitud de admisión (archivo pdf editable).
    Para la admisión en BACHILLERATO, además de la solicitud de admisión,
    es necesario cumplimentar el formulario de prematrícula, que les dejamos a continuación. Es un archivo pdf interactivo, pulsando en el botón de enviar se produce el envío automático del mismo con los datos registrados. No obstante, les dejamos la dirección de envío: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
         .- Modelo prematrícula 1º Bachillerato.
         .- Modelo prematrícula 2º Bachillerato.
  • Publicación de listados de alumnos con número aleatorio asignado para el sorteo de desempate: 27 de mayo, en www.educantabria.es;
  • Sorteo: 28 de mayo, en la sede de la Consejería.
  • Publicación de listas provisionales de admitidos y no admitidos: 9 de junio, se publicarán las listas en educantabria.es, se podrá acceder a las mismas con el DNI del tutor 1 (el que aparezca como primer tutor en la solicitud) del alumno solicitante.
  • Presentación de reclamaciones y renuncias: 10 al 12 de junio, a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.