Jornada de puertas abiertas. Sexto de primaria. Febrero 2020

Cartel Puertas abiertas primaria pagenumber.001El IES La Albericia organiza una jornada informativa de puertas abiertas, para las familias de aquellos alumnos que terminan la Educación Primaria y van  a iniciar la ESO en septiembre de 2020, el próximo jueves 20 de febrero a las 6,30 horas de la tarde.
Las jornadas incluirán un recorrido por las instalaciones del instituto y un encuentro con el equipo directivo durante el que se ofrecerán una visión general de la ESO, una descripción de los programas y servicios específicos de nuestro centro y un repaso del proceso de escolarización.
Habrá ocasión igualmente para intentar resolver todas las dudas que se puedan plantear, tanto con carácter individual como general.
La reunión está abierta también a todas aquellas familias cuyos hijos, por motivos de residencia, no estén adscritos al IES La Albericia, pero puedan tener intención de solicitar plaza en el centro durante el proceso ordinario.
Si por cualquier motivo no pudieran acudir en la fecha y horas señaladas, pueden contactar con la Dirección del Centro para concertar una cita.