Carrera Escolar Lorenzo Bolado

Cartel VI Carrera Escolar Lorenzo Bolado 2019 pagenumber.001El próximo jueves 19 de diciembre celebraremos la sexta edición de la Carrera Escolar Lorenzo Bolado.
Con motivo de la carrera se suspenderán las actividades lectivas ordinarias a partir de las 11:30. La participación en la carrera será obligatoria para todos los estudiantes de ESO.
Al final de la carrera ofreceremos chocolate caliente y galletas para todos los corredores en la cafetería de las instalaciones del complejo deportivo. A las 14:00 volverán al instituto a cambiarse y recoger su material escolar.
Los alumnos del programa bilingüe podrán irse a sus casas a las 14:25 junto con el resto del alumnado aunque no podemos garantizarles plaza en el transporte escolar de ese turno. Si por algún motivo, la familia prefiere que permanezcan en el centro hasta las 15:25, deben comunicarlo a su tutor o en Jefatura de Estudios los días previos.Las clases del viernes 20 se desarrollarán con normalidad hasta el final de la mañana.