Semana Europea de la Formación Profesional.

IMG-20191128-WA0001La Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas del IES La Albericia organiza, con motivo de la Semana Europea de la Formación Profesional, un ciclo de Jornadas Técnicas para su alumnado a cargo de profesionales de diferentes sectores.
El encargado de dar la primera de las sesiones formativas ha sido Julio César García, de Centros Arena, que impartió dos talleres teórico-prácticos: "El trabajo Físico con personas discapacitadas" para el alumnado del Ciclo TS Enseñanza y Animación Sociodeportiva y "La importancia de las habilidades sociales en un Técnico de Acondicionamiento" para el alumnado del Ciclo T.S. Acondicionamiento Físico.
El grado de satisfacción del alumnado con las sesiones impartidas por Julio ha sido "altísimo".
Os dejamos algunas fotos cedidas por la Familia Profesional.
Muchas gracias a todos y mucho ánimo a los estudiantes en la formación constante, el esfuerzo diario y el amor a lo que uno hace, claves de un trabajo bien hecho.