Concurso Cristalografía 2019

cristales04 webA lo largo de este curso 3 alumnas de primero de bachiller (Verónica Gómez, Alba Grande y Lucia Jorrín), han estado realizando una maqueta con cristales, para presentar al “III Concurso de cristalografía en la escuela”, organizado por la Universidad de Cantabria. Han sido muchas horas de trabajo en el Laboratorio de Ciencias y con la ayuda de otros Departamentos sin los cuales no hubiéramos podido realizar este proyecto: carpintería, plástica, tecnología y artes gráficas.

El pasado viernes 3 de mayo, tuvo lugar la fase final, con la exposición de los trabajos realizados y la entrega de premios, en el Paraninfo de la Universidad. Nuestras alumnas ganaron el premio al mejor poster científico.   ¡ENHORABUENA CHICAS!

Algunas imágenes: uno, dos, tres