VI Concurso "Poemas de Amor" 2019

concurso2019Con el objetivo de fomentar la competencia cultural y artística del alumnado a través de la creación de textos con intención literaria y propiciar el surgimiento de nuevos valores literarios, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES La Albericia convocó el pasado mes de febrero el VI Concurso de poemas de amor “Mil y un poemas de amor”, dirigido a alumnos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del Centro, a profesores y a personal no docente del Centro.

El 15 de febrero de 2019 tuvo lugar el fallo del concurso y la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías. Estos son los premiados:

Queremos dar la enhorabuena a los ganadores y felicitar a todos los participantes por la gran creatividad de sus aportaciones y os animamos a participar en próximas convocatorias.