Muchos piensan que los resultados inmediatos nos dan las mejores satisfacciones. Hoy en día nuestro ritmo de vida nos otorga resultados rápidos en cada cosa que hacemos: gano una partida de la play… me dan una copa, hago un tik tok… tengo 100 likes… pero el camino del alto rendimiento es mucho más largo y ofrece una promesa: nada se obtiene en el momento, la recompensa siempre está al final de la partida. 
Y para recoger un poquito de esa recompensa hay que entrenar 4 días a la semana, jugar 2 partidos durante el fin de semana y llegar al domingo por la tarde realizando un último entrenamiento si me convoca la selección. Y al tiempo está lo académico: exámenes y trabajos que tendrán que ir entregándose y aprobándose porque también es “lo importante”.
Enhorabuena Marcos Domínguez. Orgullo limonero. Tras toda la ESO y 1° de bachillerato compaginando balonmano y estudios en nuestro centro, comienzas a darle sentido a que el Programa EsPaDe, de largo recorrido, tenga sentido y, porqué no, algo de recompensa.
Eres, en nuestro caso, la promesa que se cumple.
Para leer el artículo completo.  
https://drive.google.com/file/d/1uewFoX5fVk9natwXP2F5mGp8m9I3U90L/view?usp=sharing 

 Sin título-2