Suspendidos los encuentros con las familias, SALVO 1 ESO

printing-plate-1030849 1920Estimadas familias,
Con gran esfuerzo de toda la comunidad educativa hemos podido arrancar el curso con la mayor normalidad posible y aplicando de manera rigurosa el plan de contingencia que hemos elaborado siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación.
Esperamos que a lo largo del curso podamos progresivamente relajar las medidas de protección ahora en marcha, pero entretanto la situación no mejore de manera sustancial, el centro debe reducir al máximo posible el tráfico de personas dentro del edificio. Por este motivo, este curso no se van a celebrar los tradicionales encuentros de los tutores con las familias en el mes de octubre (salvo en 1º de ESO); igualmente no se animará a las familias a mantener entrevistas personales con el profesorado.
Son diversos los recursos que tenemos a nuestra disposición para garantizar la comunicación fluida con las familias, aunque no sea de manera presencial: yedra, correo corporativo de profesorado y alumnado y teléfonos del centro.
Seguramente habrá circunstancias personales delicadas que requieran una entrevista con el profesorado y que debemos gestionar con cita previa, pero para la mayoría de los casos aconsejamos a las familias utilizar cualquiera de los canales de comunicación citados.
Les recordamos que en la página web del centro en los banners de la derecha tienen una sección destinada a "documentos de interés para las familias" en la que encontrarán toda la información que consideramos relevante para las familias de nuestro alumnado (a destacar los horarios de atención de tutores/as y del resto del profesorado).

Carta del Director del centro a las familias.