Procedimiento de matriculación curso académico 2020/21

curso 20-21Les dejamos las instrucciones a seguir en el proceso de matriculación para el próximo curso lectivo (2020/21), para el alumnado de ESO y Bachillerato.
1º.- Recogida del sobre de matriculación en la conserjería del centro (al alumnado que participa en el banco de libros se les entregará el sobre de matrícula cuando vengan a depositar los libros). Para alumnado de ESO que vaya a participar en el banco de libros es necesario realizar el ingreso al formalizar la matrícula.
2º.- Entrega de la matrícula, debidamente cumplimentada junto con la documentación requerida, en la conserjería del centro en cualquier momento (no es necesario esperar al 1 de julio).
3º.-El centro se pondrá en contacto con los/las alumnos/as si una vez revisada la documentación faltara alguno de los documentos necesarios para formalizar la matrícula.

Para alumnos/as de ciclos formativos:

• El alumnado de ciclos formativos que repite curso o promociona a 2º curso, podrá recoger el sobre de matrícula a partir del 20 de julio (en la conserjería del centro). La entrega de la matrícula debidamente cumplimentada y acompañada de la documentación necesaria se efectuará, en la conserjería del centro, del 24 al 30 de julio.
  • El alumnado de ciclos formativos de nuevo ingreso se matriculará en el periodo ordinario fijado por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, del 24 al 30 de julio.