Vencedores en la VIII edición del concurso OBJETIVO EUROPA

thNuestros alumnos y alumnas del 2º curso del ciclo Técnico en Preimpresión Digital se han proclamado vencedores de la VIII Edición del Concurso Objetivo Europa, a la que se han presentado 12 trabajos, de 11 centros educativos y diversos niveles (ESO, Bachillerato y Formación Profesional de grado medio)  .
El objetivo del concurso es la producción de un vídeo sobre "La acción de la Unión Europea en materia de Medio Ambiente" y nuestros alumnos, aprovechando la afición al hip-hop de muchos de ellos, han presentado un vídeo musical basado en el Rap Conciencia, un subgénero del Hip-hop que centra su contenido en la filosofía, la cultura, la política y la economía en dominio y que está vinculado directamente con el ‘Rap Político’.
Enhorabuena a todos chicos y chicas por vuestra implicación en este concurso y, en especial, enhorabuena a vuestro profe Javier Parra por el gran trabajo que está haciendo con todos vosotros.
Pincha en este enlace para ver el video ganador.