Primero de bachillerato visita Cambridge en su VI Edición.

IMG-1787Un grupo de 21 alumnos de primero de bachillerato aterrizó este domingo, 24 de octubre, en Santander tras una semana de intercambio en la ciudad inglesa de Cambridge.
Los estudiantes pasaron una semana conviviendo con familias inglesas, participando en el centro Hills Road Sixth Form College y visitando diferentes puntos de la geografía británica.
Aunque la temperatura fuese propia de un noviembre inglés cualquiera, el grupo disfrutó de una semana con apenas lluvia durante la que pudieron visitar el campus universitario de Cambridge, su centro histórico y los estudios de las películas de Harry Potter. Además, pasearon por Londres a buen ritmo para poder conocer Trafalgar Square, visitar el British Museum, el parlamento británico, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham y, cómo no, Piccadilly y Oxford Street para hacer compras. Algo que nos dejó un poco triste fueron los andamios del afamado Big Ben que sigue en rehabilitación y aún está cubierto.
Las tardes y los fines de semana el alumnado lo pasó con las familias haciendo actividades como bolos, teatro musical, visitar las ferias de navidad, volver a Londres...
En general la experiencia ha sido valorada de forma muy positiva por ellos y por los profesores acompañantes que han felicitado al grupo por su ¨actitud como embajadores españoles¨.