Erasmus+ en el IES La Albericia

encuentro alcaldesaEl pasado 15 de Octubre, un grupo de estudiantes, padres y profesores junto al director del centro fueron recibidos por la alcaldesa de Santander, Doña Gema Igual, en el marco de los dos proyectos ERASMUS+ que se están coordinando desde el IES La Albericia.
Uno de los proyectos está dedicado a realizar actividades con los alumnos en torno a la importancia del agua tanto en nuestra ciudad como en el resto de ciudades europeas participantes y el otro proyecto está centrado en potenciar las competencias STEM entre los alumnos de 2º y 3º de la ESO a través de la Robótica educativa.
En dicha reunión, la alcaldesa mostró su interés por el ámbito de los proyectos y su alcance y manifestó el apoyo del Consistorio para llevar a cabo diversas actividades relacionadas con los mismos. Dicho apoyo ya se ha concretado en diversos contactos y visitas a instalaciones que formarán parte de las actividades que se llevarán a cabo en Santander cuando nos visiten los alumnos y profesores del resto de países participantes.