BikeAlberi 2018

BikeAlberi webDurante los cursos 2014-15 y 2015-1016 el IES La Albericia desarrolló un programa educativo que tenía como objetivo general la promoción del uso de la bicicleta entre la comunidad educativa.

El Departamento de Inglés propuso a los alumnos de 2º ESO producir una letra en inglés de la canción “Love Yourself” de Justin Bieber que animara a sus compañeros a usar la bicicleta. La sugerencia fue recibida con entusiasmo, de manera que en unas semanas teníamos un borrador de “Love Your Bike” y los alumnos de Francés de 2ºESO y de Música de 1º estaban también preparando su particular versión en francés y en castellano. El resultado puede contemplarse en este vídeoclip, que muestra también momentos de la excursión en bicicleta por el Canal de Castilla y la grabación de la canción en el estudio de Escenario Santander. Esperamos que os gusta y os anima a sacar la bicicleta.