V Concurso "Poemas de Amor" 2018

PoemasAmor2018El Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES La Albericia (Santander), con el objetivo de fomentar la competencia cultural y artística del alumnado a través de la creación de textos con intención literaria y propiciar el surgimiento de nuevos valores literarios, convocó el pasado mes de enero el V Concurso de Poemas de Amor dirigido a alumnos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del Centro.
Los alumnos debían componer un poema de temática amorosa y métrica libre, en una extensión máxima de veinte versos.

El 16 de febrero de 2018 tuvo lugar el fallo del Concurso y la entrega de los diferentes accésits y el primer premio a los ganadores de las diferentes categorías. (Ver Presentación)

En la CATEGORÍA  de 1º-2º ESO la ganadora fue SANDRA GARCÍA PEÑA. El primer accésit fue para Sara Li Sánchez Sáez y el segundo accésit para Cynthia Pita Malanda.

En la CATEGORÍA  de 3º-4º ESO el ganador fue AGUSTÍN SANTISTEBAN CALVO. El primer accésit fue para Marina Serna Ostalaza y el segundo accésit para Verónica Gómez Morales.

En la CATEGORÍA  de BACHILLERATO Y FP el ganador fue NICO OSLÉ SÁINZ. El primer accésit fue para Juan Ventosa Pereda y el segundo accésit para Inés Sánchez Adeva.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!