Los alumnos de Preimpresión obtienen el 3er puesto en el VI Concurso ‘Objetivo Europa’

ObjetivoEuropa17Los alumnos de 2º de Grado Medio de Preimpresión Digital del IES La Albericia obtuvieron el tercer puesto en el VI Concurso ‘Objetivo Europa’, cuyo objetivo es promover entre los jóvenes de Cantabria una mejor comprensión de la Unión Europea, a través del impacto real que sus políticas tienen en la comunidad autónoma y en sus ciudadanos.
La iniciativa está dirigida a todos los centros educativos de Cantabria que impartan enseñanzas de Bachillerato y Formación Profesional. Está organizado por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Dirección General de Innovación y Centros Educativos.
El trabajo ha consistido en la producción de un vídeo, que no podía exceder de los cinco minutos de duración, realizado en grupo, con un mínimo de ocho componentes y un máximo de quince. La temática para este año responde al nombre de ‘Descubre Europa en Cantabria’, con el objetivo de poner en valor el impacto de la política de cohesión económica y social de la Unión Europea en la comunidad, en el marco de la celebración del 60 Aniversario de los Tratados de Roma. Degustad este magnífico vídeo que a buen seguro mereció mejor resultado.