UNITOUR. Salón de Orientación Universitaria. 7 Noviembre

unitour¿Quién quiero ser?  ¿Qué quiero hacer?  ¿Qué quiero estudiar? son preguntas fundamentales que se plantean los alumnos a medida que se acerca el momento de la toma de desisiones acerca de su futuro profesional. Para ayudar a nuestros estudiantes de Bachillerato a responder a estas cuestiones hemos programado una visita guiada a la Feria de Orientación Universitaria UNITOUR para todos los alumnos de bachillerato el próximo martes 7 de noviembre a la vuelta de la semana de vacaciones.

Saldremos del instituto a las 10:45 y volveremos sobre las 14:00 hs. Los alumnos que quieran participar solamente asistirán a las dos primeras horas de clase de esa mañana. Para el resto del alumnado de bachillerato, las clases continuarán con normalidad.

En la página web de la organización se pueden consultar la relación de Universidades públicas y privadas presentes en la feria.