Finalistas Concurso "Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica"

RaquelCamino

Tres alumnas de 1º T.S. Diseño y Edición de Publicaciones, han alcanzado la final del concurso neobis, “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”. Las propuestas de Marta Berrocal, Raquel Camino y Lara Peña han pasado a la final de entre más de 90 trabajos presentados por alumnos de 23 centros de Formación Profesional de Artes Gráficas. El IES LA ALBERICIA es el centro que mayor número de finalistas aporta a este concurso.
MartaBerrocal
Esta es la primera edición del concurso promovido por la Asociación de la Comunicación Gráfica, cuyo principal objetivo es fomentar la creatividad y el desarrollo de los estudiantes del sector. De entre los diez diseños finalistas saldrá el ganador, que será elegido a través de Facebook. Los finalistas tienen diez días (desde 14-02 al 23-02) para conseguir el mayor número de likes en la foto de su diseño. Os dejamos el enlace  http://bit.ly/2lbkvfW y os animamos a participar en la votación para apoyar a nuestras alumnas.

LaraPenaEl alumno ganador verá su diseño publicado en la portada del número 147 de la revista de la Asociación –neobispress- que se envía a 1.000 empresarios e instituciones del sector de la Comunicación Gráfica. Además, recibirá una impresora profesional CANON imagePROGRAF PRO-1000.