escolarizacionEl proceso admisión de alumnos que quieran cursar estudios de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos durante el próximo curso 2018-19 se realiza por dos vías:

• El proceso de Adscripción: para alumnos que estén escolarizados en centros adscritos a otros centros y que deban cambiar de Centro porque los nuevos estudios no se impartan en el de procedencia. Los impresos de solicitud deben entregarse en el centro de procedencia desde el día 28 de febrero hasta el 9 de marzo. Tríptico Informativo

• El proceso Ordinario: para alumnos que vayan a escolarizarse por primera vez en centros sostenidos con fondos públicos o bien porque deseen cambiar de centro. Los impresos de solicitud pueden recogerse en cualquier centro público y deben ser entregados en el centro educativo elegido como primera opción entre el 16 de abril y el 27 de abril.

Oferta Educativa en 3º y 4º de ESO y en 1º y 2º Bachillerato

Instrucciones Escolarización 18-19