Noticias sobre espade

Información sobre el programa ESPADE.

Logo EspadeDada la situación que estamos viviendo y la imposibilidad de poder responder, en persona, a las dudas de las familias interesadas en el programa ESPADE (“especial atención al deporte”) publicamos, a continuación, una presentación con información relevante sobre el programa. En caso de que necesiten más información pueden escribirnos a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Presentación programa ESPADE.

ESPADE 2019-2020

El IES La Albericia comienza de nuevo este curso el Programa de Tecnificación de Balonmano con nuestros alumnos ESPADE.
Este año tenemos nuevas incorporaciones en los cursos de 1º y 3 º E.S.O. Aquí los presentamos (de izquierda a derecha): Samuel Mantecón, Lydia Herrador y  Noa Regato, incorporados en 1ºESO. Todos ellos provienen del Club Balonmano Pereda. IMG 0608

IMG 0609Esta es Rocío Pérez, nuestra nueva incorporación a 3º ESO. Su equipo de origen es el CB Camargo y su puesto es el de portera.

IMG 0610La foto de familia de este curso 19-20 la tenemos aquí (de izquierda a derecha): Samuel, Miguel, Marcos M., Marcos D., Rodrigo Reñones, Noa C., Rocío, Andrea, Lydia y Noa R; en esta foto nos falta Alberto Pla (jugador del Sinfin y co-entrenador con Rodrigo).
Esperamos que  mejoren vuestros resultados, tanto académicos como deportivos.
Bienvenidos!!!

¿Qué es el programa ESPADE?

Logo Espade¿Qué es el programa ESPADE?

Listado de archivos de espade

Refresh
Ficheros en el directorio:
Sort ascending Sort descending